Infraestructuras Sanitarias

Referentes en infraestructuras hospitalarias

Somos referente internacional en la ejecución de hospitales, aportando nuestra experiencia y especialización técnica para la ejecución de obras de impacto social positivo

Hemos desarrollado importantes proyectos en el ámbito hospitalario, tanto en España como en Latinoamérica – México, Perú y Bolivia – que implican diseño, construcción, ampliación, reforma y equipamiento de hospitales. Hemos ejecutado más de 10 proyectos, con 252.000m² construidos cubriendo las áreas de hospitalización, quirófanos, diagnóstico por imagen, servicios de emergencia y el equipo médico necesario cuando así lo requiere el proyecto.

Especialización en Sanidad

Grupo Ortiz cuenta con una amplia experiencia en proyectos sanitarios en los que hemos alcanzado un alto grado de especialización, garantizando el cumplimiento de nuestros compromisos. Para nosotros es una actividad de negocio muy relevante debido a su gran impacto social, es nuestro propósito contribuir a que las personas reciban servicios de asistencia sanitaria especializada en todos los países en los que estamos presentes.

+55

plantas ejecutadas

+700 MW

conectados

+634 MW

en cartera

+200

puestos de trabajo