22/07/2022

Grupo JR Ortiz es parte de ACESOL

Con el fin de aunar y reforzar nuestros lazos con las instituciones y empresas relacionadas al desarrollo de la energía solar en Chile, desde este mes el Grupo JR Ortiz es parte de la Asociación Chilena de Energía Solar (ACESOL), entidad que actuará como vocero de nuestros intereses ante autoridades de gobierno y la opinión pública.

En los últimos 4 años la actividad en Chile en torno al desarrollo de energía solar ha crecido sosteniblemente. Con ello, la legislación ha demandado una serie de exigencias para dar curso a la implementación de los distintos proyectos fotovoltaicos. Dado este contexto, el Grupo JR Ortiz decidió ser parte de ACESOL, asociación gremial que centra su trabajo en representar los intereses de sus asociados ante las autoridades de gobierno y opinión pública, en temáticas de desarrollo en energía solar.

En esta instancia asociativa, Acesol no solo nos aportará en el ámbito de vocería, sino también, en la entrega de información de valor, difusión de nuestras noticias y actividades relacionadas, asesoría técnica en las materias que requiera en temas generales de normativas, convocatorias para participar en eventos y seminarios, networking entre empresas socias, generación de instancias de negocios B2B, posibles alianzas con proveedores del mercado, entre otros.

Esta vinculación entre empresa-asociación ocurre en un momento de gran actividad para nuestro holding y creemos firmemente que nos aportará positivamente en el posicionamiento de nuestras marcas y visibilidad.

Como Grupo JR Ortiz nos sentimos muy complacidos en ser parte de esta importante asociación gremial, y esperamos poder participar en las variadas ventajas y beneficios que ofrece.