Compromiso con la sostenibilidad
Las empresas juegan un papel esencial para lograr el objetivo de desarrollo sostenible global creando valor compartido.
Un compromiso real y global
Las empresas juegan un papel esencial para lograr el objetivo de desarrollo sostenible global creando valor compartido. En Grupo Ortiz lo sabemos y por ello, estamos firmemente comprometidos con la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) a través de todos nuestros proyectos, especialmente en aquellos países en los que nuestra actividad provoca un importante impacto positivo en la
contribución al desarrollo sostenible tanto a nivel local como regional.
Este año hemos vuelto a renovar nuestro compromiso con la gestión ética mediante la elaboración del Informe de Sostenibilidad 2019. Los ODS nos sirven de guía o marco inspirador para imaginar nuevas formas de actuar, mejorando cada día el desempeño de nuestra actividad de negocio.
Clientes
Creemos en la comunicación y la transparencia como herramientas imprescindibles para avanzar cada día en la relación con nuestros clientes, conocer mejor sus necesidades y expectativas para ofrecerles la mejor respuesta posible
Cadena de suministros
Nuestra huella está presente ya en el inicio de la cadena de suministros. Para nosotros una gestión responsable significa hacer que prevalezcan siempre los compromisos adquiridos en materia de ética y responsabilidad social frente a cualquier otro.
Comunidades locales
Contribuimos al desarrollo económico y social de las comunidades donde intervenimos. Con nuestros proyectos generamos empleo local, energía limpia, e infraestructuras duraderas y fiables. Con nuestro paso por ellas aprendemos respetando el entorno local y buscando mejorar los estándares de bienestar social allí donde trabajamos.
Acción Social
Creemos que el desarrollo solo es sostenible si no deja a nadie atrás. Por eso, entre nuestras actividades más preciadas, están aquellas que nos permiten participar activamente sustentando la inclusión social, la educación, la salud, el deporte y la cultura en sectores socialmente desfavorecidos.